Redes

"Adivinen quién es este hue... ": Helhue Sukni presentó al profesional que la ayudará con su salud

La abogada está muy feliz con los resultados.

A través de sus redes sociales, Helhue Sukni le contó a todos sus seguidores que está haciendo cambios en su vida, para poder tener una mejor salud.

"Adivinen quién es este hue... Este es mi entrenador personal, Alejandro, que viene a huebi..., lo cito a las 7.30 de la mañana y llega a las 7. No crean que estoy guatona hue... es que estoy con body", comenzó contando la ex participante de "El Discípulo del Chef"

"Ale me hace ejercicios y he bajado de peso, estoy mucho mejor, espero ahora endurecer los brazos y las piernas, en eso estamos", finalizó Helhue Sukni.

¿En qué trabaja Helhue Sukni?

Hace unos años, Helhue Sukni se hizo conocida como la "abogada de los narcos", cuando defendía penalmente a traficantes de drogas. Este tema llamó la atención de los medios y comenzaron a poner su nombre en la pauta.

Posteriormente, empezó a ser invitada a varios estelares para preguntarle sobre el tema anterior y en ese momento, todos se dieron cuenta de su divertida y peculiar personalidad.

Luego de su breve paso por el estelar de cocina de Chilevisión, volvió a sus labores como abogada, defendiendo diferentes causas, pero ahora, en un más bajo perfil.

Mira las historias de Helhue Sukni

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox