Redes

"Buscan desinformar y caricaturizar todo": Álvaro Ballero realizó potente descargo contra las campañas del Apruebo y el Rechazo

Además, repudió el acto de Las Indetectables y el polémico golpe de Gonzalo De La Carrera.

Álvaro Ballero usó sus redes sociales para emitir una opinión política sobre la previa al Plebiscito de este domingo, pero no lo hizo para llamar a votar por una opción, sino para criticar a la franja electoral y la campaña que los partidarios del Apruebo y el Rechazo han realizado en las últimas semanas.

Antes de emitir su opinión, pidió en su cuenta de Instagram "no emitir comentarios con su apoyo a un lado u otro, tendré que borrarlos, precisamente lo que espero es que cada chilena y chileno tome su decisión a conciencia por lo que crean mejor para su futuro y el de nuestro país".

Allí, el exchico reality disparó con todo: "Hoy vi por primera vez completa la franja electoral y me dio un poco de vergüenza, que en vez de comunicar con altura de miras al electorado, solo buscan desinformar y caricaturizar todo".

"Desde políticos hasta artistas, más allá de lo cuestionable de este proceso, no me guiaré por fake news, publicidad sin sentido, mensajes de 'rostros' en las redes sociales, ni las indignantes tonteras del apruebo o del rechazo; desde la bandera hasta los combos de Gonzalo De La Carrera", agregó, haciendo mención tanto al acto de Las Indetectables como al incidente de la Cámara de Diputados.

Finalmente, Álvaro Ballero aclaró que "leeré la propuesta a conciencia y tomaré mi decisión, 'muteando' todo el 'circo pobre' que, lamentablemente, la rodea".

Revisa el mensaje de Álvaro Ballero a días del Plebiscito

¿Apruebo o Rechazo? El impactante vaticinio de Álvaro Santi por el próximo Plebiscito de Salida de este domingo 4 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox