Redes

"Con mi Romeo incondicional": Priscilla Vargas mostró su relajado fin de semana

La periodista se dio un momento para alejarse de todo en medio de semanas movidas respecto a su futuro en Canal 13.

A través de sus redes sociales, Priscilla Vargas le mostró a todos sus seguidores cómo lo pasó este fin de semana, luego de trasladarse a relajado lugar.

La periodista de Canal 13 se trasladó hasta Chorrillos, en la región de O'Higgins. Allí, junto a su mascota, disfrutaron de unos días de descanso en un exclusivo hotel, el cual cuenta con piscinas temperadas y jacuzzi.

"Lejos de todo, pero con mi Romeo incondicional. Chascona y despreocupada", escribió Priscilla Vargas, junto a un compilado de videos donde se veía su día a día en el lugar.

¿En qué proyectos se encuentra actualmente Priscilla Vargas?

Hace un par de semanas, Canal 13 anunció el abrupto fin del programa conducido por Priscilla Vargas, "Aquí Somos Todos". Tras lo anterior, la comunicadora se quedó sin proyectos en la estación y salió de pantalla, dejándole tiempo para realizar actividades personales.

Sin embargo, lo anterior no sería por un largo periodo de tiempo, ya que según se ha revelado, la periodista sería la nueva animadora, junto a José Luis Repenning, del matinal del mismo canal, luego de la crisis que viven como programa. Actualmente, ninguno de los dos ha confirmado ni negado la información, pero se espera que en las próximas semanas se haga el anuncio.

Mira el video del relajado fin de semana de Priscilla Vargas

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox