Redes

"Él tenía tanta culpa como su familia": Michelle Carvalho criticó actitud de expareja ante maltratos sufridos por su madre

La brasileña explicó qué la llevó a tomar la decisión.

Michelle Carvalho se refirió al quiebre que tuvo con su pareja, con quien aseguró haber vivido una relación tóxica producto de los maltratos por parte de la familia de ésta, y apuntó la responsabilidad que tuvo en no frenar estos abusos.

En conversación con Las Últimas Noticias, la influencer brasileña aseguró que "no logro entender hasta hoy ese odio gratuito, no les hice nada. Él nunca puso límites tampoco, entonces tenía tanta culpa como su familia, porque nunca la frenó".

Además, recordó que "en agosto del año pasado hicimos terapia y la sicóloga le recomendó que se alejara de su familia por un tiempo. Lo hizo por cincos meses y logramos estar mejor, pero al final retomó el contacto y volvieron los problemas".

Michelle Carvalho agregó además que uno de los motivos para romper la relación fue que "me había mentido, me había dicho que iba hacer terapia para poner límites a su familia, pero nunca sacó hora con la sicóloga".

Finalmente, confesó que demoró en romper la relación con que "siempre estaba la esperanza de que nos íbamos a arreglar", y sobre  cómo le afectó la convivencia de su pareja, aseguró que "cada vez me apagué más y eso se vio reflejado en mi trabajo, salud mental y mi cuerpo".

Te puede interesar: Andrés Caniulef habla de cómo le afectaron las burlas de Yerko Puchento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox