Redes

"Esta es la peor foto que publico": Paola Troncoso causa preocupación en redes tras revelar que enfrenta complejo momento de salud

La actriz se mostró desde la clínica tras sufrir una descompensación.

Paola Troncoso encendió las alarmas en sus redes sociales y preocupó a sus fieles seguidores luego de compartir una fotografía desde la clínica tras sufrir una descompensación de salud.

En su cuenta de Instagram, la actriz de "Paola y Miguelito" publicó la imagen, donde aparece acostada en una camilla con una bata clínica y con sus ojos con lágrimas.

"Esta es la peor foto que publico, pero es mi realidad actual y quiero compartirla, porque siento que es necesario", partió diciendo Paola Troncoso.

La intérprete explicó que desde el pasado fin de semana que no ha estado bien de salud. "Muchos saben de mi tema de fibromialgia que gracias a dios la he controlado bastante bien, pero ahora se suma una cirugía y problemas de hipertensión muy elevada que me tiene complicada", explicó.

Paola Troncoso comparte sentida reflexión en medio de complejo momento de salud

"Muchos saben que la fibromialgia la controlo solo que con meditación y conocimiento espiritual y personal. El problema es que sabiendo muy bien qué cambios debo hacer para estar sana y feliz realmente, me cuesta tanto tomar decisiones a veces, pero como la vida es sabia y te ama, entonces vuele a enfermarte hasta que entiendes que debes hacerlo ya", expresó la artista.

"Lo bueno es que aveces nuestro ser superior que nos ama tanto sabiendo lo difícil que se nos hace cambiar ,nos hace vivir situaciones tan incomodas y dolorosas e injustas que te obligan a salir de esa zona".

En su potente reflexión, la actriz expresó su gratitud a su cuerpo por "cada dolor y enfermedad". "Eso me hace tomar conciencia de que es lo que debo fortalecer, dejar atrás o comenzar a hacer para seguir creciendo en mi evolución y apertura de conciencia plena y feliz", señaló.

"Espero les haga sentido y cuiden de ustedes mismos. Recuerda que la única persona del mundo que estará hasta el último día de tu vida contigo, eres tú. Gracias a todos mis amigos que me han escrito, que se han preocupado por mí, pero no siempre estoy en condiciones de responder", cerró Paola Troncoso, agradeciéndole a María José Quiroz, a María Inés Sáez, Julio Milostich y más.

Mira la potente reflexión que compartió Paola Troncoso en medio de complejo momento de salud

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

¿Apruebo o Rechazo? El impactante vaticinio de Álvaro Santi por el próximo Plebiscito de Salida de este domingo 4 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox