Redes

"Hace un tiempo que no me siento bien": Vanesa Borghi alertó a sus seguidores desde la clínica

La animadora confesó un mal momento de salud.

A través de sus redes sociales, Vanesa Borghi subió una enigmática foto, donde se le podía ver que estaba en el hospital, luego de sentir malestares.

En la postal de la ex animadora de "Morandé con Compañía", pudimos observarla con ropa propia de una persona enferma y en una camilla. También, tenía puesta una vía en su brazo, lo cual dejaba ver que se le estaba administrando un medicamento.

"Hace un tiempo no me siento bien y por lo mismo tengo que realizarme una endoscopia. Todo saldrá bien", escribió Vanesa Borghi junto a la foto antes descrita.

¿Cómo llegó Vanesa Borghi a Chile?

Hace muchos años que Vanesa Borghi forma parte del espectáculo nacional. La modelo trasandina ha sido parte de variados programas chilenos, obteniendo mucho éxito.

Sin embargo, poco se sabe de sus comienzos en la televisión y su llegada al país. Cuando tenía tan solo 17 años, se le propuso viajar a Chile, para realizar varios trabajos en modelaje, los cuales eran por tiempo determinado. La argentina se enamoró de nuestras tierras y nunca más se fue.

Su revelación como rostro vino cuando fue parte de elenco del reality "1910", donde mostró su desplante y personalidad.

Mira la foto de Vanesa Borghi

Vanesa Borghi se someterá a importante cirugía

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox