Redes

"Tu sonrisa es mi felicidad": Mayte Rodríguez le dedicó emocionante mensaje a su hijo, Galo

La actriz no dudó en dedicarle emotivas palabras a su pequeño

A través de su Instagram, Mayte Rodríguez subió varias fotos junto a Galo, su hijo, donde se les podía ver muy felices disfrutando de las playas de México.

Recordemos que hace poco más de una semana que la ex  actriz de TVN se trasladó junto a su familia, compuesta por su madre, su padrastro, su pareja y su hijo, hasta las paradisiacas playas de Holbox.

En esa línea, fue que Mayte Rodríguez quiso escribirle sentidas palabras a su retoño. "Lo más lindo que me ha pasado en la vida es tenerte conmigo, tu sonrisa es mi felicidad. Viaje para recordar por siempre", relató muy emocionada.

¿Cómo comenzó la carrera actoral de Mayte Rodríguez?

Al ser hija de Óscar Rodríguez, reconocido director de teleseries, y Carolina Arregui, destacada actriz nacional, Mayte Rodríguez siempre estuvo inserta dentro del mundo de la actuación.

Sus primeras incursiones en este ámbito, fue cuando tuvo una participación especial en la serie juvenil "BKN". Sin embargo, uno de sus primeros papeles con mayor relevancia fue en la teleserie "Feroz", de Canal 13. En la última producción en la que estuvo presente la actriz fue "Dime quién fue", de TVN.

Mira la publicación de Mayte Rodríguez y su hijo

La emoción de Mayte Rodríguez al recibir tierno regalo para su hijo

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox