Redes

Antonella Ríos alertó a sus seguidores sobre graves estafas luego que intentaran robar sus datos

Según contó la actriz, se hacen pasar por organismos del Gobierno.

La tarde de este miércoles 3 de agosto, Antonella Ríos subió varias fotos a sus redes sociales, para avisarle a sus seguidores sobre nuevas formas de estafas.

"Atención, están llamando supuestamente del Ministerio de Salud para una encuesta en la que te preguntan cuál fue tu primera dosis de vacuna contra Covid-19 (ellos deberían saber). Pero como es una estada para hackearte, no saben y si avanzas en la encuesta te roban los datos", fue la primera alerta que publicó la actriz.

Acto seguido, Antonella Ríos, publicó un mensaje que recibió en su celular, sobre otro fraude, "Banco Estado, ya está disponible bono Chile Apoya para depósito directo, confirme sus datos en nuestro sitio web", le escribieron.

¿En qué consiste la estafa que publicó Antonella Ríos?

Hace unas semanas que viene dando vuelta la información que dio a conocer Antonella Ríos. Según lo que se ha sabido, falsos miembros del organismo de salud llaman a personas para poder saber cosas personales, con el fin de robar datos. Ante esto, el Ministerio de Salud publicó un tweet aclarando la situación.

Mira las historias de Antonella Ríos

Te puede interesar: Antonella Ríos responde si tendría una relación amorosa con una mujer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox