Redes

Aseguran que Gonzalo Valenzuela y Maite Orisini terminaron su relación tras casi dos años juntos

La pareja se veía muy feliz en los pocos registros que se pudieron ver de ellos.

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini ya no están juntos. Según trascendidos, el actor ahora está enfocado en su trabajo en Argentina, mientras que la abogada está focalizada a su labor como diputada.

La pareja llevaba poco menos de dos años juntos y según lo que se podía ver estaban muy felices. Sin embargo, según anunciaron desde Glamorama, un amigo muy cercano al actor, confirmó el quiebre.

De acuerdo a las informaciones, la relación habría llegado a su fin, por motivos de distancia. Gonzalo Valenzuela está en el país trasandino trabajando en la exitosa obra de teatro, "Closer". Mientras que Maite Orsini tiene que permanecer en Chile, para cumplir con su trabajo político.

La historia de amor de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

Durante el año pasado, Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela fueron vistos muy acaramelados. En ese entonces, ninguno de los dos confirmó la noticia, sin embargo, un tiempo después fueron vistos juntos en unas elecciones. Posteriormente, la diputada acompañó al intérprete al estreno de una de sus obras de teatro en Argentina.

En abril pasado, el programa "Me Late" entregó la información de que habían terminado, sin embargo, esto fue ampliamente criticado por el actor. "Según yo, el propósito principal del periodismo es proporcionar información veraz. Hablan sin saber nada y con autoridad. Amo a mi mujer, no voy a Córdoba y "Closer" es una obra de teatro", expresó.

Te puede interesar: Wanda Nara estaría en Argentina tramitando el divorcio con Mauro Icardi

Tags

Lo Último

Más de Tiempox