Redes

"De TVN, de Canal 13... ": Paty Maldonado aseguró que estuvo vetada de la televisión por su postura política

La ex "Mucho Gusto" aseveró que, en un pasado, no pudo entrar en la TV por su postura en temas políticos durante su juventud.

Paty Maldonado volvió a dar que hablar durante su programa "Las Indomables", especialmente cuando afirmó que, en un pasado, esta tuvo las puertas cerradas de los canales de televisión por un supuesta censura que habría recibido.

Así lo aseveró la ex "Mucho Gusto", todo esto en el contexto de la salida de Matías del Río de "Estado Nacional", algo que ha provocado gran controversia entre los periodistas.

"¿Quién más te puede hablar de haber sido echada y no haber podido entrar a un canal que yo?", comenzó su descargo Paty Maldonado, aseverando que "oye proponían un... '¿Oye y la Paty Maldonado? No la nombres'. A ese nivel llegó".

Tras ello, esta agregó que fueron diversos los canales de televisión que no habría querido contar con sus servicios por su inclinación política.

"De Televisión Nacional (TVN), de Canal 13... hasta que afortunadamente se empezaron a abrir las puertas de nuevo", indicó Paty Maldonado.

Paty Maldonado y su pasado con la dictadura militar

Entre los aspectos que la personalidad destacó durante su intervención, contó que no tuvo ningún cargo publico en su vida y que entiende a las personas que pudieran haber sido censuradas por implicancias políticas en su opinión.

"No tuve un cargo político en el gobierno de mi general Pinochet, no fui ni senadora, ni diputada, ni concejal, ni alcaldesa, ni ministro, ninguna hue... No recibí sueldo, no me dieron un bono, canté gratis en la campaña del "Sí", otros cobraron. Los del "No" cobraron todos los hueo... Yo, hueo..., no cobré porque siempre fui hueo... Entonces, cómo no voy a entender yo que esta persecución es constante", concluyó Paty Maldonado.

Te podría interesar: Pangal Andrade inició la ampliación de su casa ecológica en el Cajón del Maipo 

6 Departamentos Y Un Lujoso Salón De Belleza: Betsy Camino Habla Cómo Ha Logrado Sus Importantes Inversiones En Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox