Redes

DJ Méndez descolocó y causó ataque de risa de Jean Philippe Cretton tras broma subida de tono

El cantante fue invitado a "Podemos Hablar" y tenía un especial motivo para tener prisa.

Dj Méndez es uno de los invitados que dirá presente en "Podemos Hablar", por lo que mostró parte de lo que fue la trastienda de la grabación de este capítulo, donde aprovechó de lanzarle una broma bastante subida de todo a Jean Philippe Cretton, quien no dudó en responderla tras un ataque de risa.

Todo fue mientras el conductor se encontraba conversando con Mauricio Jürgensen, cuando el cantante se le acercó para preguntar a qué hoa comenzaba la grabación, pero lo hizo porque, según él, estaba apurado por una razón que dejó riendo a los presentes.

"Oye, empiecen luego la hue... no veí que tengo que ir a pololear, a ponerlo…", señaló el cantante, mientras todos le decían que parara la broma, pero sin evitar reirse, aunque rapidamente aclaró que se refería a "poner mi cuerpo en la cama".

Pero fue ahí que Jean Philippe Cretton no dudó en seguir la broma de DJ Méndez, y responder que en realidad se refería a que tenía que ir a "ponerlo en conocimiento".

El tatuaje de DJ Méndez

Cabe destacar que ese mismo día, DJ Méndez realizó un especial rito junto a su pareja, Beatriz Fuentes. Ambos tomaron la decisión de marcarse de por vida y tatuarse el nombre de cada uno. "Te encontré mi Bea", dice el tatuaje del cantante. Mientras que el de la mujer dice: "Te encontré mi Leo". 

El cantante subió orgulloso en resultado de este trabajo realizado por un profesional cercano a él. Beatriz Fuentes, también no dudó en dar a conocer la noticia en sus redes sociales.

Así fue la broma subida de tono de DJ Méndez a Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox