Redes

En paradisíaca playa en España: María Alberó e Ivan Zamorano disfrutan de sus especiales vacaciones

La pareja sigue de paseo por el viejo continente y aprovechando de las bondades que entregan las ciudades del viejo continente.

Luego de la espectacular boda en que asistió María Alberó junto a Iván Zamorano y su hija, la pareja continúa con su viaje y recorrido por países de Europa, estando en la actualidad visitando España.

En ese sentido, la familia está disfrutando de un especial paseo por el país ibérico, especialmente por unas paradisíacas playas que decoran el sector.

Fue debido a esto que en la cuenta de Instagram de María Alberó esta subió un par de fotografías y postales del momento, primero en solitario y después con Iván Zamorano, su esposo.

Si embargo, esto no quedó acá puesto que, en un pequeño mensaje en una de sus historias, la modelo trasandina escribió un romántico "mi amor" dedicado al exseleccionado nacional.

Cabe señalar que la pareja está casada desde el año 2005 y tienen en su familia a dos hijos: Mia e Iván Zamorano Jr., todos viviendo y radicados hace varios años en Miami, Estados Unidos.

Mira acá las paradisíacas postales de María Alberó junto a Iván Zamorano en sus vacaciones en España

Te podría interesar: Marlen Olivari mostró el divertido paseo que dio por París con Luciano Marocchino y su hijo, Lorenzo

6 Departamentos Y Un Lujoso Salón De Belleza: Betsy Camino Habla Cómo Ha Logrado Sus Importantes Inversiones En Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox