Redes

"Es una pobre pájara": Paty Maldonado volvió a criticar duramente a Alejandra Valle

La ex "Mucho Gusto" arremetió contra Alejandra Valle durante la transmisión de su programa de Youtube.

Paty Maldonado volvió a arremeter contra Alejandra Valle, aumentando la polémica se generó entre ambas cuando la ex "Mucho Gusto" la criticó duramente luego que la periodista comentara que "las encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos" en su espacio online de "La Voz de los que Sobran".

En esa línea, la cantante nacional habló de la situación de Matías del Río y su salida de "Estado Nacional", explicando que este no tendría problemas de "ética" sino que la ex "SQP" tendría estas falencias.

"Me llamó la atención porque si hablamos de ética por Dios que habría que pasar a tantos periodistas en este país que no tienen ética profesional. Ética, por ejemplo, debería la señora (Alejandra) Valle", comenzó su aclaración Paty Maldonado.

Asimismo, esta continuó con su dura crítica a la profesional, agregando que "decir una cosa así... 'Miren, a nosotros aunque me quieren callar'. ¿Quién querrá callar a esa pobre pájara? Si es una pobre pájara. No ha hecho nada en el periodismo que uno pueda decir... No, siempre ha sido mediocre".

Paty Maldonado continuó con el emplazamiento hacia Alejandra Valle tras sus dichos sobre las encerronas

No obstante, la expanelista de "Mucho Gusto" continuó con sus dichos hacia la periodista, aclarando que tendría pruebas de que esta caería en supuestas mentiras.

"Miente y yo lo puedo comprobar. Lo puedo comprobar. Aquí no estoy tirando palabras al voleo porque lo puedo comprobar. Cuando la llamé a ella para desmentirla, me dijo 'te llamo después' y no me devolvió la llamada. No tuvo culo para llamarme", agregó Paty Maldonado.

Todo esto lo dijo en el contexto en que la personalidad comentaba las declaraciones de la presidenta del Tribunal de Ética del Colegio de Periodistas, Ethel Pliscoff, quien en una entrevista precisamente en "La Voz de los que Sobran", aseguró que Matías del Río "tiene fallas éticas".

Te podría interesar: Priscilla Vargas se salvó de un accidente automovilístico que no terminó en nada grave

6 Departamentos Y Un Lujoso Salón De Belleza: Betsy Camino Habla Cómo Ha Logrado Sus Importantes Inversiones En Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox