Redes

“Esta es la onda que se vive acá”: Lucho Jara tuvo lujoso paseo en un Porsche por las calles de Miami

El cantante mostró cómo es su vida en Estados Unidos con un relajado video.

Lucho Jara está cada día viviendo con más comodidad en Estados Unidos. El cantante que se radicó en Miami el año pasado, mostró en sus redes sociales parte de su rutina cotidiana en la ciudad, todo durante un paseo a bordo de su Porsche.

El también animador tuvo un compromiso con amigos, por lo que salió a comprar algunas cosas para sorprenderlos. De paso, registró su viaje al supermercado a través de sus historias de Instagram donde también habló

"Llegando a casa después de una tarde de supermercado porque hoy vienen unos amigos a un picoteo a la terraza y espero recibirlos con cariño", explicó mientras iba a bordo de su auto de lujo.

Además Lucho Jara destacó la tranquilidad con la que vive en Norteamérica, explicando que "esta es la onda que se vive acá son las 7:10 de la tarde, muchos relajo, la gente vuelve a sus casas, yo voy de regreso a la mía así que espero que también tengan una bonita tarde de regreso a su hogar".

"Que alegría recibir en casa a mi querido Reinaldo Soto. Gracias por esta hermosa visita y por esta amistad de toda una vida", expresó más tarde tras el encuentro con sus amigos.

La nueva vida de Lucho Jara en Miami

El año pasado tras superar lo más duro de la pandemia, Lucho Jara tomó un importante decisión junto a su familia y optaron por emprender una nueva vida fuera de Chile. Con eso en mente se radicaron en Miami, donde el cantante ya tenía un departamento.

Desde entonces el artista, su esposa y sus tres hijos se han estado adaptando a la vida frente al mar, aunque el intérprete viaje constantemente al país por compromisos laborales. 

Mira aquí el paseo de Lucho Jara por las calles de Miami

Tags

Lo Último

Más de Tiempox