Redes

Están de vacaciones: Marlen Olivari respondió a las críticas porque su hijo aún no regresa a clases

La empresaria se encuentra de viaje por Europa con su esposo Luciano Marocchino y su retoño, por lo que aún no ha retomado el colegio en el segundo semestre.

Marlen Olivari no dudó en aclarar a sus seguidores la situación escolar de su hijo, Lorenzo, con quien se encuentra recorriendo Europa, por lo que aún no se ha reintegrado a clases.

En una transmisión en vivo por Instagram, la empresaria se mostró en una embarcación distintos monumentos de París, Francia, dando cuenta de su paso por la Torre Eiffel.

Mientras compartía con sus seguidores este momento especial, Marlen Olivari señaló: "Muchos me preguntan por Lorenzo y el colegio. Sí, llegando a Chile vuelve al colegio". 

"La verdad es que creo que es súper importante que recorra estos lugares. Él tiene casi promedio siete, así que en realidad una semana menos no le va a pasar nada, creo yo", cerró.

El especial recorrido de Marlen Olivari por París, Francia

En el mismo Instagram Live, la ex "Morandé con compañía" se mostró feliz por el paseo turístico que realizaron en el país del viejo continente.

"En vivo y en directo Chile desde País. Estamos recorriendo el río Sena. Nos han mostrado todos los monumentos preciosos que hay. Yo hace muchos años no había venido y queríamos que Lorencito conociera esta linda ciudad", expresó Marlen Olivari en la publicación.

La empresaria, además, destacó la cultura del país. "Aquí mucha gente sobre el puente se saluda de un barquito a otro, la gente que está tomando sol en la orilla de los puentes, saludan los barcos, se saludan todas las personas. Es muy bonito, hay mucha paz, mucha alegría, mucha armonía entre los turistas y la gente que vive acá", contó.

En su recorrido, Marlen Olivari dio cuenta de cómo la embarcación pasó al lado de la Torre Eiffel. "¡Miren, qué belleza!", señaló.

Mira la transmisión en vivo de Marlen Olivari

Tags

Lo Último

Más de Tiempox