Redes

Eva Gómez recordó a su padre fallecido con inéditas fotos familiares

La presentadora hizo una sentida reflexión.

Eva Gómez se puso melancólica y decidió mostrar fotos, en sus redes sociales, del recuerdo donde aparece Victoriano Gómez, su padre que falleció hace un tiempo atrás.

"Tú... siempre" fue el escueto pero sentido mensaje que acompañó la publicación de la presentadora española. En los registros se pudo observar a gran parte de la familia de la animadora, disfrutando de lindos momentos junto al padre de familia.

Una de las fotos que más llamó la atención fue donde aparece Eva Gómez, junto a su hijo y su padres y los tres están disfrazados con particulares vestuarios. Varios amigos entre ellos, Bernardo Borgeat, le entregaron ánimo y lindas palabras.

¿Cómo se hizo conocida Eva Gómez en Chile?

Eva Gómez llegó hace 26 años a nuestro país y en ese entonces, decidió estudiar periodismo. Luego de titularse, vio un aviso donde buscaban profesionales para conformar el panel del recordado programa de farándula, "Sálvese Quién Pueda".

Sin embargo, uno de los proyectos con los cuales alcanzó más fama, fue el programa "El Diario de Eva". Allí, ella era una especie de interlocutora entre jóvenes, la mayoría de tribus urbanas, que tenían conflictos. Gracias a su desplante como comunicadora, en 2010, fue escogida para animar el "Festival de Viña", junto a Rafael Araneda.

Mira acá las fotos de Eva Gómez

Te puede interesar: Revisa acá a Claudio Valdés, “El Gitano”, cantando junto a Eva Gómez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox