Redes

"Ídola máxima": Máximo Menem celebró hito de fundación de Cecilia Bolocco y contó que ella está con Covid-19

El hijo de la celebridad estuvo presente en el seminario de la Fundación Care y aclaró que su madre está contagiada actualmente.

Máximo Menem compartió un especial momento que está viviendo junto a su madre, Cecilia Bolocco, esto en el contexto del primer seminario que realiza la Fundación Care.

En ese sentido, el hijo de la ex Miss Universo compartió cómo se desarrolló este especial evento y lo orgulloso que se siente del trabajo que ha realizado su progenitora en esta área.

"Ídola máxima Cecilia Bolocco que siguió su sueño hasta conseguirlo", expresó Máximo Menem al respecto de la fundación que creó su madre.

Asimismo, este agregó lo feliz que estaba por ver finalmente los resultado tras un arduo trabajo que ha realizado toda su familia para seguir adelante en esto.

"Una emoción gigante ver este proyecto tan anhelado hacerse realidad", indicó el descendiente de Cecilia Bolocco junto a Carlos Menem.

Finalmente, Máximo complementó a qué se debió la ausencia de su madre del seminario. "Aunque no pudo estar presencial (Covid), se sintió más ahí que nunca. Comprometida".

Mira acá a Máximo Bolocco mostrando el primer seminario de su fundación y reveló que Cecilia Bolocco está con Covid-19

6 Departamentos Y Un Lujoso Salón De Belleza: Betsy Camino Habla Cómo Ha Logrado Sus Importantes Inversiones En Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox