Redes

"Junto a mi hermoso regalo": Icha Sobarzo festejó su cumpleaños con especial celebración

La bailarina estuvo acompañada de especial integrante de su familia.

Icha Sobarzo está viviendo una de sus mejores etapas, luego de anunciar hace unos meses que estaba esperando a su segundo hijo junto a su marido, Nicolás Ruiz-Tagle. Ahora, el motivo de la celebración es el cumpleaños de la bailarina.

"Lista para salir a celebrar mi cumple, junto a hermoso regalo, mi Laurita en la panza", escribió la ex chica "Rojo", en sus historias de Instagram.

En el video, se puede observar a Icha Sobarzo mostrando su look, que consistía en un polerón blanco largo que dejaba ver su enorme guatita. Un gorro, una bufanda y unas estilosas zapatillas completaban su outfit.

¿Cómo se enteró Icha Sobarzo que estaba embarazada?

Icha Sobarzo fue una de las bailarinas invitadas a participar de la primera temporada del programa de Canal 13, "Aquí Se Baila". En el estelar estuvo acompañada de su gran amigo y bailarín, Christian Ocaranza.

En uno de los capítulos, el animador, Sergio Lagos, le comentó por un rumor que había escuchado. Muy nerviosa, la artista de la danza tuvo que confesar que había tenido unos malestares, los cuales tenían que ver con el embarazo que tenía hace un par de meses y que no sabía.

En ese entonces, tuvo que retirarse de la competencia, ya que el alto impacto de los ensayos, podría causarle daños al bebé que venía en camino. La noticia de un nuevo hijo en camino alegró mucho a la bailarina, ya que como pareja, lo estaban buscando hace mucho tiempo. 

Mira la historia de Icha Sobarzo

Te puede interesar: Paty Maldonado le paró los carros a Cata Pulido luego de tratar de “perra” a la ministra Izkia Siches

Tags

Lo Último

Más de Tiempox