Redes

“La tuve que seguir hasta una isla en Europa”: Raúl Peralta dio detalles de cómo conquistó a Lisandra Silva

La pareja está celebrando cuatro años juntos y el bailarín compartió anécdotas del inicio de su romance.

Raúl Peralta y Lisandra Silva están de festejo. Esta semana la pareja está celebrando cuatro años de romance y por lo mismo se han dedicado a compartir románticos mensajes mutuamente por estos días para celebrar su amor.

Este jueves fue el turno del bailarín, quien a través de su cuenta de Instagram recordó los inicios de su romance con la madre de sus dos hijos, confesando que sus inicios fueron un poco difíciles haciendo un símil con la historias de amor de las películas románticas.

"Feliz aniversario mi vida. Cuando hicimos este video con @lisandrasilva nos conocimos hace unos días. Yo nunca le dije nada hasta un par de semanas después, pero cuando estuve frente a esta Cubana hermosa por primera vez sentí calor, me puse nervioso, no podía ni hablar… No sabía qué hacer", recordó.

Fue tanta su impresión al conocer a la exchica reality, que el artista recordó que "quedé loco, nunca había sentido algo así en mi vida. Hoy mirando pa atrás soy un convencido que nuestra historia estaba escrita, tenía que pasar, tal cual como fue, como una movie de esas románticas del amor prohibido". 

Raúl Peralta también contó detalles del difícil proceso de conquista, revelando que la siguió fuera de Chile para poder estar cerca de ella. "La tuve que seguir hasta una isla en Europa, llegué para allá y luego se me fue hasta Cuba. Me costó mucho tiempo conquistarla pero hice todo lo que tuve que hacer y lo logré", comentó.

Finalmente celebró los años que han estado juntos y la familia que han formado junto a sus pequeños hijos. "Ya son 4 años junto a esta mujer que me cambió la vida y me dio las dos bendiciones más grandes de la vida. Noa & Leiah. Te amo @lisandrasilva tu lo sabes todo, eres una madre increíble, me sorprende día a día tu instinto y tu amor por nuestros hijos, amo verte crecer y trabajar por tus sueños, muy pocos saben de donde vienes y todo lo que te ha costado llegar a donde estás", cerró.

Mira el mensaje de Raúl Peralta sobre su romance con Lisandra Silva

Claudia Quinzio, esposa de Cristián Riquelme, muestra espacios de su nueva casa 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox