Redes

“La verdad es que está bien feita”: El drama que vive Nano Calderón y Rebeca Naranjo por la enfermedad que afecta a su perrita, Coca

Revisa acá los detalles.

Nano Calderón y Rebeca Naranjo están pasando por un delicado momento. El hijo de Raquel Argandoña y su pareja contaron que Coca, la perrita llegó a su vida hace casi dos años, fue diagnosticada con una enfermedad que le ha traído varias complicaciones. 

La joven fue la encargada de entregar los detalles a través de un live de Instagram, donde contó que la mascota de raza pomerania que tienen, padece de alopecia, razón por la que han decidido no mostrarla durante el último tiempo en las redes sociales.

"El motivo de mi vivo es porque hay muchas personas que nos han preguntado por Coca que no ha estado apareciendo en redes sociales. Coca tiene una enfermedad que es alopecia", expresó Rebeca Naranjo.

En el video, la polola de Nano Calderón explicó que luego de una larga búsqueda dieron con el diagnóstico. "Al principio nos hicieron creer que tenía la enfermedad por problemas hormonales… Nosotros llevamos tiempo en clínica y exámenes, el tema me ha tenido bajoneada.  Siempre creímos que lo de Coca eran problemas hormonales y nos quedamos con eso pero nada avanzaba", explicó. 

En cuanto a los detalles, la empresaria contó que finalmente se enteraron que el criadero donde compraron a su mascota era el causante de sus problemas. "Luego me contacta una persona y me dice que está pasando por el mismo problema, que es del mismo criadero y que también le hicieron creer que el problema de su perrito era por problemas hormonales", aseguró.

Cabe destacar que si bien explicó que la alopecia se puede producir por múltiples factores, en el caso de su perrita es por causa genética. Además contó que por ahora la mantendrán alejada de las redes sociales y evitarán exponerla en fotos. 

"No voy a enseñar a Coca porque no quiero exponerla a esto y la verdad es que está bien feita. Para mí con pelo o sin pelo va a ser la perra más hermosa y cambió mi vida por completo, pero creo que no es momento de enseñarla, por lo menos no hasta que esté con el tratamiento y tenga pelo", cerró.

Revisa el relato de Rebeca Naranjo sobre el problema de su perrita con Nano Calderón

“Mira como está físicamente… Está destruida”: Paty Maldonado apuntó sin filtro a Camila Recabarren

Tags

Lo Último

Más de Tiempox