Redes

María Alberó deslumbró en redes sociales con nueva foto de sus paradisiacas vacaciones en España

La familia completa está en Europa.

A través de sus redes sociales, María Alberó, compartió una postal donde se le podía ver muy feliz, disfrutando de sus vacaciones en España, junto a su familia.

En la foto, se puede ver a la modelo argentina posando en Ciutadella de Menorca, en las Islas Baleares. El atuendo que usó la trasandina para este registro fue un vestido blanco largo, una mini chaqueta de cuero sin mangas y un sombrero que hace juego con el color de la prenda principal.

Los panoramas en el sector donde se encuentra María Alberó van desde pasear en botes y yates, hasta visitar sus más de diez playas.

Los inicios de María Alberó en Chile

Como te mencionábamos antes, la familia de María Alberó e Iván Zamorano, están de vacaciones en Europa. Sin embargo, no todo ha sido descanso para la modelo, ya que en sus inicios, tuvo que trabajar arduamente para posicionarse en el mundo del modelaje de alta costura.

Su llegada a Chile fue al azar. La trasandina postuló a una publicidad y le tocó realizarla en nuestro país, cuando tenía tan solo 20 años. Sus compañeras le señalaron que esta no era una buena opción, sin embargo, la modelo llegó a nuestras tierras y se enamoró de sus paisajes. Viajó a pedirle permiso a sus padres para quedarse en el territorio nacional y desde ese momento, no se fue nunca más, según comentó en "La Divina Comida".

Mira acá la foto de María Alberó

Te puede interesar: Wanda Nara estaría en Argentina tramitando el divorcio con Mauro Icardi

Tags

Lo Último

Más de Tiempox