Redes

Mario Velasco disfrutó de una entretenida cena junto a Carolina Mestrovic, su esposo y sus hijos

La gran familia se encuentra en México.

Mario Velasco publicó nuevas fotos de sus vacaciones en Playa del Carmen, junto a su ex pareja, Carolina Mestrovic, Jonathan Quintana, quien es el esposo de ella, la hija que tienen y su hijo mayor.

A través de sus redes sociales, el animador de "Zona de Estrellas", subió varias postales donde se le puede ver disfrutando de las paradisiacas playas de esa ciudad, junto a sus dos hijos.

Sin embargo, una de las fotos que más llamó la atención, fue una donde salen esta gran familia compuesta por Mario Velasco, Carolina Mestrovic, y Jonathan Quintana. La mesa la completaban Matías Velasco y Julieta Velasco.

¿Cómo se llevan Mario Velasco y Carolina Mestrovic?

Carolina Mestrovic y Mario Velasco terminaron su relación hace muchos años, sin embargo, tienen una excelente relación, por la hija que tienen en común. De hecho, hace un tiempo, la cantante argentina decidió irse a vivir a Estados Unidos para continuar con su sueño de convertirse en una reconocida actriz y allí conoció a su actual esposo, Jonathan Quintana.

En este nuevo proyecto de vida, el ex chico "Yingo", jugó un rol fundamental, ya que ambos decidieron que Julieta se quedara en Chile con su padre. Esto no significa que la pequeña no ve a su mamá, ya que ella viaja muy seguido a verla al país americano y viceversa.

Mira la foto de Mario Velasco

Te puede interesar:  Mayte Rodríguez muestra los especiales primeros regalos que recibió para su bebé 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox