Redes

“Me emociona tanto”: Priscilla Vargas rompió en llanto con caso de “Aquí somos todos”

La animadora expresó su sentir a raíz tras un emocionante caso.

Priscilla Vargas vivió un emotivo momento en "Aquí somos todos". La animadora no pudo contener las lágrimas durante el episodio de este jueves, luego de ser testigo de un generoso gesto de un seguidor del programa de Canal 13.

Todo partió hace dos semanas con la historia de Bernardita, una mujer a la que ayudaron a cumplir el sueño de su casa propia. En ese momento se propusieron una meta monetaria para construir el hogar y dentro de los aportes que recibieron destacó el de Jorge, un hombre cesante que a pesar de sus problemas también quiso aportar. 

Eso desató la emoción de Priscilla Vargas, quien quedó muy conmovida con el actuar del joven, que además compartió una reflexión motivando a que más personas pudieran colaborar.

Priscilla Vargas no contuvo las lágrimas en “Aquí somos todos”

La historia continuó este jueves con la inauguración de la casa de Bernardita. En la previa realizaron un contacto con Jorge, provocando nuevamente la emoción de Priscilla Vargas, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar al generoso hombre. 

"Ay Jorge, no puedo creerlo. Me emociona tanto…", dijo la comunicadora al escuchar la voz del televidente. "Ya si no puedo Maca Venegas ven a rescatarme", agregó invitando a la abogada a sumarse ante su dificultad para trabajar.

"Yo después del programa te juro que lloraba a mares y tu nos diste una lección ese día", agregó la comunicadora visiblemente conmovida.

Finalmente, al finalizar el programa compartió un reflexión sobre el espíritu solidario del "Aquí somos todos". "Yo les dije en un principio que hoy íbamos a vivir un programa emocionante, pero saben que yo creo que esto es realimente magia, es realmente la magia de la televisión", cerró.

Camilo Huerta entrenó a su polola, Marité Matus, durante una exigente rutina de ejercicios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox