Redes

"Me metieron con tres brasileños...": Helhue Sukni contó el mal momento que pasó al subirse a un globo aerostático

La abogada no tuvo filtros para relatar su pésima experiencia en Capadocia.

Helhue Sukni está maravillada con los paisajes de Venezia, Italia, lugar que está recorriendo con su hija, Samia. Como es de costumbre, la abogada relató las anécdotas que vivió en el país del viejo continente.

"He tenido unos días muy agitados, llenos de hue...", partió diciendo la exparticipante de "El discípulo del chef" en un video de Instagram, mientras su hija la grababa en un hermoso fondo.

De inmediato, Helhue Sukni contó una peculiar anécdota que vivió en Turquía, pues se subieron a un globo aerostático y ni siquiera pudo grabar bien la experiencia.

"Llegamos con bombona a Venezia. Estuvimos en Estambul unos cinco o seis días, fuimos a Capadocia y tengo unos videos pero no los he subido, porque no sé cómo subirlos. Nunca hubo alguien que me grabara, ni siquiera la Bombona, porque estábamos atrincherados en una hue..., en un canasto. Me metieron con tres brasileños que eran así de guatones, ocupaban todo el espacio", se quejó.

"Bombona, ¿por qué pones esa cara? si es verdad", le reclamó Helhue Sukni a Samia, quien la estaba grabando.

Helhue Sukni relata sus aventuras en Europa

"De verdad, sin hueb... nos ponen en el canasto y nosotras ahí atrincheradas, nosotras al final. Cuento corto, no pude hacer video porque estábamos pegoteados", cerró.

"Ahora estamos en Venezia, nos vinimos en la madrugada y para mí estoy en el lugar más lindo del mundo. Por eso cuando llegué le di gracias a Dios porque estamos aquí", confesó Helhue Sukni.

"Para la tía Helhue es el lugar más bonito del mundo", sentenció la abogada, muy feliz por su aventura.

Mira el video de Helhue Sukni

Tags

Lo Último

Más de Tiempox