Redes

"Me trajo este recuerdo...": La felicidad de Lucho Jara al recibir un tierno regalo vinculado a los inicios de su carrera musical

El cantante recibió la visita de Reinaldo Tomás Martínez, uno des grandes amigos y colega de toda la vida.

Lucho Jara vivió una relajada jornada con su familia y un amigo músico que lo visitó. Mientras disfrutaban del momento, el cantante recibió un inesperado e inédito regalo: su primer casete titulado "Ámame", mismo nombre de uno de sus mayores éxitos.

En la portada del objeto se visualiza a un joven Jara vistiendo un chaleco azul, posando con los brazos cruzados y luciendo una frondosa cabellera, la que usaba durante la década de los 90.

"Hoy me visitó un grande la música y me trajo este recuerdo: Mi primer casete", escribió el cantante de "Un golpe de suerte" en sus historias de Instagram, maravillando a sus fanáticos con la fotografía.

El encargado de entregarle el tierno regalo a Lucho Jara fue Reinaldo Tomás Martínez, artista nacional que compuso la canción "Ámame" del exanimador de "Mucho Gusto".

"Qué alegría recibir en casa a mi querido. Gracias por esta hermosa visita y por esta amistad de toda la vida", se sinceró el comunicador en redes sociales.

Lucho Jara paseando en un lujoso Porsche

La vida de Lucho Jara en Estados Unidos no es sólo vivir en familia y compartir con los amigos, sino que también se da algunos lujos mientras recorre las calles de la paradisíaca ciudad de Miami.

El cantante mostró en su Instagram parte de su rutina cotidiana en la metrópolis, como su viaje en Porsche para visitar un supermercado cercano a su vivienda.

Mira acá el regalo que recibió Lucho Jara

Te puede interesar: Paty Maldonado le para los carros a Cata Pulido por comentario contra la ministra Izkia Siches

Tags

Lo Último

Más de Tiempox