Redes

"No saben lo mal que he estado": Cecilia Bolocco contó que el Covid-19 la ha tenido en cama por casi una semana

La ex Miss Universo llegó al país y se contagió con coronavirus, algo que la ha mantenido muy complicada de salud y encerrada en su casa.

Cecilia Bolocco finalmente regresó a los live tras retornar hace pocos días a Chile de sus vacaciones en el extranjero. En ese sentido, la ex Miss Universo complementó que no ha estado muy bien de salud últimamente, asegurando que la está afectando el contagio de Covid-19.

En ese sentido, durante su transmisión de Instagram, la celebridad nacional explicó cómo se ha sentido y lo mucho que la ha afectado esta delicada situación de médica.

"No saben lo mal y enferma que he estado. Me fui supuestamente de vacaciones y lo único que hice fue trabajar. O sea, miren, un desastre, pero ya estoy de vuelta en Chile y lo peor de todo es que llegué y me enfermé", explicó Cecilia Bolocco.

Luego, está agregó que no sabe cómo ocurrió esto, aseverando que "llegué enferma, con Covid, y no saben lo que he sufrido porque hoy era un día tan importante porque hoy era el primer seminario que la Fundación Care iba a realizar".

Los síntomas y problemáticas que ha tenido Cecilia Bolocco por su Covid-19

Respecto a sus dolencias físicas, Cecilia Bolocco le contó a sus seguidores sobre las implicancias que ha tenido durante casi una semana por sus problemas de salud.

"Aquí estoy media enferma todavía. Llevo más de 5-6 días y sigo saliendo positivo con el test de antígeno, me sigue saliendo positivo y el Covid me sigue teniendo tontorrona, pero sí como lenta", compartió la ex Miss Universo.

Finalmente, la madre de Máximo cerró explicando que ha mantenido reposo durante los últimos días para estar al 100% en las semanas venideras.

"Me vine a tirar en mi cama porque no ando muy bien. Estuve todo el fin de semana tapada acá sintiéndome fatal con 39° de fiebre. Me dolía todo, como con una sensación en las piernas y en los brazos. Estoy tan aburrida de enfermarme, pero ya estoy saliendo creo yo", concluyó.

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Marlen Olivari mostrando el divertido paseo que dio por París con Luciano Marocchino y su hijo, Lorenzo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox