Redes

“Qué lindo encuentro": Pamela Díaz tuvo noche de chicas y se fue de fiesta con Tiane Endler

La "Fiera" organizó un especial carrete con la arquera de La Roja.

Pamela Díaz vivió una especial noche rodeada de sus amigas. La "Fiera" organizó una junta con sus amigas, a la que asistió su círculo más cercano, incluida la futbolista Tiane Endler, con quien tiene un especial vínculo.

A través de sus redes sociales la comunicadora mostró parte del festejo donde además de la arquera de La Roja estuvo presente su esposa, Sofía Orozco, y otras amigas de la modelo como Lilian Alarcón y  Stephanie Stone.

"Qué lindo encuentro. Hoy es hoy", escribió Pamela Díaz en sus historias de Instagram mostrando parte de la celebración junto al mensaje "best friends".

La especial amistad entre Pamela Díaz y Tiane Endler

La comunicadora y la futbolista mantienen una cercana amistad desde hace varios años, cuando coincidieron trabajando en una ligas de fútbol femenino, según confesaron en el extinto "Viva la people".

Desde entonces han formado un estrecho lazo de amistad, y cada vez que la jugadora de Olympique de Lyon (Francia) está en el país, se reúnen y comparten. Por otra parte, Pamela Díaz ha sido una fanática incondicional con su amiga y ha celebrado cada logro con ella. 

Revisa la celebración entre Pamela Díaz y Tiane Endler

Tags

Lo Último

Más de Tiempox