Redes

Se llenó de halagos: Constanza Mackenna lució su tierna guatita de embarazada en una paradisíaca playa

José Miguel Viñuela, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún y María José Prieto reaccionaron a la maravillosa postal

Constanza Mackenna finalizó sus labores en las teleseries de Mega e inmediatamente compró los pasajes, hizo sus maletas y viajó hasta una paradisíaco y desconocido destino.

La actriz ha compartido una serie de videos y fotografías del momento que está disfrutando. La pasada noche del miércoles 3 de julio, sorprendió con una tierna postal luciendo su avanzada guatita de embarazada.

Los halagos y las felicitaciones a Constanza Mackenna no tardaron en llegar. José Miguel Viñuela, María José Prieto, Nicolás Oyarzún y una serie de actrices no dudaron un segundo en reaccionar a la publicación de su colega.

La gran mayoría sólo expresó su amor hacia la artista con tiernos emojis de corazón, pero fue María Gracia Omegna quien destacó con un divertido y particular comentario. "Yica, así tal cual (sic)", señaló la protagonista de "Amar Profundo", teleserie nocturna de Mega.

Por su parte, Constanza Mackenna sólo añadió un emoticón de bebé en la descripción de la publicación, haciendo clara alusión al gran estrella de su fotografía: su futuro bebé, de quien aún no sabe el sexo.

Constanza Mackenna confirma su segundo embarazo

El pasado 6 de junio, Mackenna confirmó a todos sus amigos, familiares y seguidores de redes sociales que estaba iniciando su segundo proceso de embarazo.

"Un poco de guata de pan amasado sureño y un poco de guagua. En fin, aquí vamos de nuevo", señaló en aquella oportunidad, en la que posó en medio de un lago y siendo acompañada por su hija mayor.

Acá la postal de Constanza Mackenna luciendo su pancita embarazada en una paradisíaca playa

Te puede interesar: Paty Maldonado le paró los carros a Cata Pulido por tratar de "perra" a la ministra Izkia Siches

Tags

Lo Último

Más de Tiempox