Redes

Un talento joven: Viralizan video con los inicios de Pablo Rojas, ganador de "The Voice Chile"

El registro data desde hace nueve años.

Pablo Rojas se convirtió en el flamante ganador de "The Voice Chile",  obteniendo un 45% de los votos del público, y muchas han sido las reacciones al respecto, tanto que incluso han aparecido registros en el que se aprecian sus inicios en el mundo de la música.

Uno de éstos data de hace nueve años, en el marco de la celebración del Dia de la Solidaridad, en la escuela Padre Alberto Hurtado de Curicó, donde se le ve interpretando una canción cristiana ante un variado público que consta de alumnos y apoderados.

Los comentarios no se han hecho esperar en el video, donde muchos destacan que ya comenzaba a mostrar los dotes que le dieron el premio del estelar de Chilevisión.

Pablo Rojas se convirtió en uno de los favoritos de "The Voice Chile" producto de su esforzada historia, además de conquistar con su talento desde su episodio de audición, que le permitió ser parte del equipo de Gente de Zona.

Pablo Rojas y su triunfo en “The Voice Chile”

Tras el final del programa y en conversación con TiempoX, Pablo Rojas reveló cuáles son sus metas tras haber ganado "The Voice Chile", además de señalar qué pretende hacer con el millonario premio que obtuvo.

"Hoy me siento un verdadero artista, pero sé que falta mucho trabajo por delante, este es el primer paso para lograr ser el gran artista que quiero ser en el futuro", agrega sobre las metas que se vienen.

Finalmente, Pablo Rojas asegura que tras ganar "The Voice Chile", usará el premio para "hacer música, comprar instrumentos, hacer un home studio, absolutamente todo para hacer música", agregando que evaluará su continuidad en la carrera de Ingeniería, asegurando que "aún no estoy en condiciones para analizarlo, si es posible me quiero dedicar 100% a la música".

Revisa el registro de Pablo Rojas, nueve años antes de brillar en "The Voice Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox