Redes

"Vote a conciencia": Cristián de la Fuente participó en marcha de organización adherente al Rechazo

El actor se encuentra en el lugar hablando de la presencia del tema Seguridad en el nuevo borrador.

Cristián de la Fuente ha mostrado que es uno de los más fuertes adherentes del Rechazo, apareciendo como panelistas en algunos programas e incluso criticando abiertamente la nueva Constitución, tanto que este jueves fue parte de una actividad de un comando que apoya esta opción en el próximo Plebiscito.

Los videos fueron publicados en las historias de La Coordinadora, organización que se describe en su cuenta de Instagram como "puentes de participación civil pública. Convocamos personas que quieren construir un mejor".

En éstos el actor explica que la actividad en la que está participando consiste en hablar "del tema de seguridad que a nosotros nos interesa mucho y que ojalá hayan estado en el nuevo proyecto de constitución".

"Lamentablemente no están y por eso, invitando a la gente a que lea el borrador y vote a conciencia", agregó sobre sus puntos de vista al respecto de esta marcha que se llevó a cabo en la Alameda.

"Por un Chile donde la seguridad y las víctimas sean la prioridad, y no los delincuentes", escribió en una foto que publicó del movimiento.

Cabe recordar que Cristián de la Fuente es opositor a este borrador, más no así de mantener la Constitución de 1980, ya que hace algunos días,  a través de sus historias de Instagram compartió un mensaje haciendo un llamado a fomentar la creación de una nueva carta magna para el país en caso de que el "Rechazo" se imponga al "Apruebo". 

"Si gana el 'Rechazo' no tenemos que quedarnos con la Constitución actual", escribió a raíz de un extracto del programa "Sin Filtro" en el que habla Ximena Rincón.  Luego agregó que "vamos por una mejor #chilemerecemas. Ni esta ni la otra".

Revisa las imágenes de Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox