Redes

"Yo fui primera": Kathy Contreras y su particular "acusación" a Mafe Walker, la mujer que habla con extraterrestres

La influencer hizo hincapié en una de las frases usadas para su "comunión" con los seres de otros planetas.

Kathy Contreras usó sus redes sociales para dar una particular acusación, en cierto tono irónico, a Mafe Walker, la mujer que señalaba que se contactaba con los extraterrestres y que se ha convertido en una persona bastante viral, y todo fue por una de las frase que usó en su contacto extrasensorial.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer mostró en una pantalla el inicio de la aplicación YouTube donde se observan múltiples cuentas sincronizadas, con una que tiene un nombre que llamó la atención.

"Quiero decir que, no me sé el nombre, a la chica que dice que se contactó con los extraterrestres y que dice 'me amo, te amo, llama crina, no se qué cosa', bueno fui yo la primera porque este canal de YouTube lo inventé hace tres años. Miren el nombre", señaló la exintegrante de "Calle 7".

Sobre de qué trataba este canal de YouTube, Kathy Contreras aclaró que se trataba de "un proyecto que quedó algo tirado sobre amor propio, de cómo empezar a amarse así mismo".

Finalmente aclaró que incluso la foto que usaba tenía que ver con un ritual de psicomagia que dejaron de hacer cuando ella quedó embarazada.

Revisa la "acusación" de Kathy Contreras

Tags

Lo Último

Más de Tiempox