Redes

Ángeles Araya se lució bailando con sus compañeras en redes sociales

La periodista celebró la llegada del fin de semana tras una nueva semana a cargo del matinal "Tu Día".

A través de sus redes sociales, Ángeles Araya mostró todo su talento para el baile y subió un video donde la pudimos ver compartiendo con varias compañeras de trabajo.

"Estas chiquillas me prenden y después que lo veo me da una plancha, pero filo, es viernes, a gozar a gozar", escribió la periodista junto al registro que tuvo varios comentarios aplaudiendo los dotes artísticos de la comunicadora.

Pese a lo seria que la hace ser su profesión, Ángeles Araya siempre se da el tiempo para hacer cosas junto a sus colegas, a modo de distención del ambiente. Esta no es la primera vez que la periodista se muestra bailando en sus redes sociales, con mucho éxito.

¿Cómo comenzó la carrera de Ángeles Araya?

Actualmente, podemos ver a Ángeles Araya, encabezar uno de los programas más importantes de Canal 13, el matinal "Tu Día". Allí, junto a Mirna Schindler, tocan temáticas de todos los sectores. Sin embargo, para llegar a este puesto, la comunicadora tuvo que trabajar arduamente.

Sus comienzos como periodista se dieron en 2005, cuando fue corresponsal de Canal 13 en Copiapó. Pero, su despegue en la televisión fue 10 años después, cuando condujo el noticiero central de UCV Televisión. Su desempeño fue elogiado, por lo que Canal 13 la convocó nuevamente y participó de programas como "3X3", el "Noticiero Central" y "Aquí Somos Todos".

Mira acá el divertido video de Ángeles Araya bailando junto a sus colegas de trabajo

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox