Redes

"En algún momento nos arrancaremos": Cecilia Bolocco reveló la escapada romántica que tiene pendiente con su novio, Pepo Daire

La diseñadora confesó que el destino será Madrid, España.

Cecilia Bolocco reveló sus intenciones de realizar una especial y romántica escapada junto a su eterno enamorado, Pepo Dairepara así poder descansar de su ardua agenda laboral.

En una transmisión en vivo que realizó por Instagram, la ex Miss Universo leyó algunos comentarios que le dejaban sus seguidores y seguidoras. Una de ellas le mandó saludos desde Madrid y le dijo que podía ayudarla en lo que sea en dicho lugar.

Tras demostrar ternura por el comentario, Cecilia Bolocco manifestó sus ganas de visitar España. "Estábamos hablando el otro día con mi novio, que es bien amoroso, Pepito, que podríamos viajar en algún momento, sería bueno viajar, dar un paseo, airearse", dijo.

"Tengo una amiga, que es una gran diseñadora colombiana, vive en Miami y la conozco hace como 30 años. Tiene tienda en Madrid y me decía 'tienen que venirse con nosotros a pasar una semana con nosotros en Madrid", comentó Cecilia Bolocco.

"Así es que le recomendaba a Pepo y en algún momento nos arrancaremos, porque yo lo único que hago es trabajar. Lo tengo pendiente, me encantaría ir a Madrid, tengo lindos recuerdos de esa bellísima ciudad", cerró.

Mira la transmisión en vivo de Cecilia Bolocco

El retorno de Cecilia Bolocco a las redes sociales

La empresaria emocionó a sus más de un millón de seguidores durante el pasado 1 de agosto. ¿La razón? La Miss Universo 1987 regresó a las redes sociales tras ausentarse desde inicios de junio.

En su cuenta de Instagram, la locutora radial compartió dos fotografías, donde se le ve disfrutando de una romántica velada junto a su prometido, Pepo Daire. En las postales, Cecilia Bolocco y su pareja posan muy sonrientes ante la cámara, mientras beben una copa de vino en un elegante restaurante.

Junto a la publicación, la diseñadora explicó por qué no apareció por Instagram en el último mes. "¡Aw! ¡Perdónenme por haber estado tan ausente, pero me fui 'supuestamente' de vacaciones y al final terminé trabajando más que nunca!", comentó.

La madre de Máximo Menem aseguró que les contará en qué ha estado ocupada y reveló que las postales que publicó son "de una linda comida con mi amor, Pepo Daire". 

Cecilia Bolocco recibió una ola de comentarios y elogios de sus fanáticos y fanáticas, alcanzando los más de mil me gusta.

Te puede interesar: Yamna Lobos relata cómo la llegada de su hija cambió su vida en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox