Horóscopo de Pedro Engel

Horóscopo de Pedro Engel: Mira acá las predicciones para este sábado 5 y domingo 6 de agosto según tu signo

El tarotista volvió a entregar sus vaticinios para sus seguidores y así iniciar de la mejor manera su fin de semana.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:00

Primer fin de semana del mes de agosto y, como es costumbre, Pedro Engel entregó los mejores vaticinios y consejos para sus seguidores a través de su horóscopo para este sábado 6 y domingo 7.

A través de su cuenta de Instagram, el tarotista y recordado expanelista de "Bienvenidos" publicó sus predicciones para los 12 signos del zodiaco de sus seguidores, dándoles consejos respecto al amor, salud y dinero.

"¡Feliz viernes! Muchos abrazos para mi gente querida", indicó Pedro Engel antes de proporcionar sus mejores mensajes y consejos a los más de 500 mil cuentas que lo siguen.

Mira el horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana del 6 y 7 de agosto

Aries

Se sentirá con seguridad y confianza, con un poderoso carisma y atractivo sexual. Usted puede ser una persona muy intensa que lucha por causas sociales y puede tener talentos proféticos. Fuerte voluntad y determinación para tener éxito.

Tauro

Su vida amorosa es donde más experimentará intensidad. Su naturaleza armoniosa y pacífica atraerá a socios y amigos no agresivos y genuinos. También deben ser sexy y capaces de satisfacer sus deseos fuertemente sensuales.

Géminis

En general, el pensamiento negativo puede llevar a la tristeza y la desesperación. Podría estar sujeto a palabras degradantes o duras de uno de los padres, generalmente el padre, de un maestro o de otras figuras de autoridad.

Cáncer

Es fácil que le caiga bien a otras personas por su naturaleza encantadora y armoniosa. Usted sabrá intuitivamente cómo se sienten los demás y esto les resultará reconfortante y muy tranquilizador. Buenos instintos maternales sin importar el sexo.

Leo

Usted es una persona genuinamente buena y le gusta disfrutar de relaciones armoniosas con todos. A pesar de que siempre está contento con lo que tiene, probablemente estará muy cómodo y tendrá más de lo que necesita. Podría llegar a ser muy rico si se lo propone.

Virgo

Internet le ofrece la oportunidad de comunicarse de manera más afectiva, donde puede dedicar tiempo adicional para comprender y responder plenamente a los mensajes. Talento para entender los símbolos y el significado más profundo de las imágenes.

Libra

Su naturaleza lúdica y deportiva junto con su talento creativo le hacen muy versátil. El aura cálida y difusa o el brillo alrededor de su rostro podría utilizarlo en su beneficio para la autopromoción o la promoción en cualquier causa por la que desee luchar.

Escorpión

Suministro aparentemente interminable de energía y la usará de manera constructiva. Quiere ser notado dejando una marca en el mundo. Esto es algo saludable y puede ganar fácilmente la cooperación y ayuda de otros debido a sus cualidades de liderazgo.

Sagitario

Tendencia hacia el exceso y el amor a complacerse. Puede ser demasiado generoso por su propio bien a veces, pero generalmente se sale con la suya tomando riesgos. La gente simplemente lo querrá y le ofrecerá ayuda y siempre lo perdonarán.

Capricornio

Días llenos de inteligencia e incluso sabiduría, pero también frustración y tristeza. La frustración viene de la incapacidad de conectar con otras personas a nivel personal. La razón es la falta de habilidades comunicacionales.

Acuario

La gente se sentirá atraída por usted y debería disfrutar de la popularidad social. Encontrar una amante debería ser tan fácil como hacer amigos porque siempre habrá algo interesante o excitante en usted para despertar interés.

Piscis

Es probable que usted idealice los amantes, por lo que existe la posibilidad de que haya alguna decepción su no están a la altura de sus altos ideales y su estilo universal e incondicional de amor. Para usted la ternura y el afecto estarán en el centro de la escena.

Te podría interesar: Cecilia Bolocco reveló la escapada romántica que tiene pendiente con su novio, Pepo Daire

 

 

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" de TiempoX