Redes

"La más linda de todas": Marlen Olivari comparte increíbles registros de su visita a la Torre Eiffel en París

La estudiante de Derecho sigue disfrutando de su especial viaje con su pareja, Luciano Marocchino y su hijo, Lorenzo.

Marlen Olivari exhibió durante este viernes 5 de agosto su espectacular visita a la Torre Eiffel, en París, Francia, paseo que realizó junto a su hijo, Lorenzo, y su pareja, Luciano Marocchino.

En su cuenta de Instagram, la ex "Morandé con Compañía" compartió un registro bajando por la escalera desde la cima de la construcción, precisando que era un increíble ejercicio, pues cuenta con 334 metros de altura y 1665 peldaños.

"Ojo, la gente que quiere subir hasta la punta de la Torre sin usar ascensor paga un poco menos. Yo pagué 60 Euros en total por subir, somos dos adultos y un niño, pero si subes caminando es menos. Yo pagué precio normal porque sólo baje por la escalera. Se nos ocurrió en ese momento hacerlo y lo disfrutamos mucho", expresó Marlen Olivari junto al video.

La empresaria publicó otros videos de la Torre Eiffel, dando cuenta de su hermosa belleza. "Creo que sin lugar a dudas sigue siendo la obra arquitectónica más imponente y majestuosa de todas. Ademas, está cargada de tecnología de primer nivel para cautivar a millones de turistas que cada día la visitan", dijo.

"Aquí está la más linda de todas", sostuvo Marlen Olivari en uno de sus registros.

Revisa los increíbles videos de Marlen Olivari visitando la Torre Eiffel

Te puede interesar: Yamna Lobos cuenta cómo conoció a su pareja en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox