Redes

Monserrat Álvarez confesó que ha tenido sueños subidos de tono con Julio César Rodríguez

La periodista confesó que ha tenido este tipo de momentos con varios rostros con los cual ha trabajado codo a codo en televisión.

Monserrat Álvarez, al igual que DJ Méndez, Mauricio Jürgensen y Karen Bejarano, fueron los nuevos invitados de "Podemos Hablar" de Chilevisión, espacio animado por Jean Philippe Cretton y que suelen contar sus anécdotas más personales.

En esa lógica, la animadora de "Contigo en la Mañana" reveló una particularidad que sufre cuando trabaja con diversos colegas de profesión: suele tener sueños íntimos con ellos.

De acuerdo al avance al que tuvo acceso TiempoX, Monserrat Álvarez habló de todo en el estelar de conversación de CHV y destacó esta divertida y particular historia.

"Sí, con todos mis compañeros he tenido sueños eróticos…", confesó la periodista, aseverando que entre las personas que le ha pasado esto es "con Ramón Ulloa, Polo Ramírez…".

En tanto, Monserrat Álvarez explicó por qué le sucede esto, agregando que después no sabe cómo mirarlas a los ojos por la vergüenza que le provoca.

"Es que si estás todo el día con alguien en la noche pasa que sueñas con esa persona y uno despierta enamorada de esa persona y después me da una vergüenza verlos, mirarlos a la cara", aseveró Monserrat Álvarez.

Finalmente, sobre si le ha pasado esto mismo con su compañero de conducción de "Contigo en la Mañana", esta detalló que "ya sí, también he soñado con Julio César".

Te podría interesar: Cecilia Bolocco reveló la escapada romántica que tiene pendiente con su novio, Pepo Daire

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox