Cristián de la Fuente

"No me van a callar con amenazas": Cristián de la Fuente alza la voz luego de recibir violento mensaje

El actor expuso el comentario que recibió luego que respaldara la campaña del Rechazo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 07:33

Cristián de la Fuente alzó la voz y expuso una grave amenaza que recibió por parte de un usuario de redes sociales. Esto luego de declarar su apoyo a la campaña del Rechazo a un mes del Plebiscito Constitucional. 

En sus historias de Instagram, el actor publicó una captura de pantalla, donde una persona partió señalándole: "Pobre, no sabe lo que le espera". 

"Parece que no le sirvió de nada lo que le pasó a su hija", cerró el usuario identificado como @colocolo_esmivida

Cristián de la Fuente le preguntó si acaso lo estaba amenazando y expresó junto a la imagen: "¡No me van a callar con amenazas! #Chilemerecemás". 

Cristián de la Fuente y su apoyo a la campaña del Rechazo

Tras aparecer como panelistas en algunos programas y criticar abiertamente la nueva Constitución, este jueves 4 de agosto el artista fue parte de una actividad de un comando que apoya en el próximo Plebiscito.

En las historias de la organización La Coordinadora, Cristián de la Fuente explica que la actividad en la que está participando consiste en hablar “del tema de seguridad que a nosotros nos interesa mucho y que ojalá hayan estado en el nuevo proyecto de Constitución”.

Lamentablemente no están y por eso, invitando a la gente a que lea el borrador y vote a conciencia”, agregó sobre sus puntos de vista al respecto de esta marcha que se llevó a cabo en la Alameda.

Por un Chile donde la seguridad y las víctimas sean la prioridad, y no los delincuentes”, escribió en una foto que publicó del movimiento.

Cabe recordar que Cristián de la Fuente es opositor a este borrador, mas no así de mantener la Constitución de 1980, ya que hace algunos días, a través de sus historias de Instagram, compartió un mensaje haciendo un llamado a fomentar la creación de una nueva carta magna para el país en caso de que el “Rechazo” se imponga al “Apruebo”. 

“Si gana el ‘Rechazo’ no tenemos que quedarnos con la Constitución actual”, escribió a raíz de un extracto del programa “Sin Filtro” en el que habla Ximena Rincón. Luego agregó que “vamos por una mejor #chilemerecemas. Ni esta ni la otra”.

Te puede interesar: Yamna Lobos cuenta cómo conoció a su pareja en "Relaja2" de TiempoX