Redes

Tuvieron que parar varias veces: Janis Pope disfrutó de sus acontecidas vacaciones con sus hijos y su esposo

La bailarina mostró de su travesía en compañía de su familia y en su vehículo.

A través de su Instagram, Janis Pope mostró cómo realizó un largo viaje junto a su pareja, Diego Dellacasa, y sus dos hijos pequeños, Ciro y Vitto.

Nunca es fácil viajar grandes distancias con niños pequeños y menos en auto. Sin embargo, la bailarina y toda su familia, decidieron emprender viaje hasta Charata, lugar de donde es oriundo su pareja.

En el camino, Janis Pope tuvo que hacer varias paradas, las cuales tomó con mucha risa. Primero, su hijo menor quiso tomar pecho y posteriormente, el mayor tuvo ganas de ir al baño. "Ciro ya preguntó un millón de veces cuánto falta", escribió en sus historias.

Janis Pope logró llegar a su destino

La tarea que se había puesto Janis Pope y Diego Dellacasa era dura, un viaje por las carreteras de Argentina, por casi 10 horas y con niños. Luego de varias paradas entremedio, pudieron ver un espectáculo, un camión con algodón, el cual iba cayendo por toda la pista. "Cómo será que hasta hasta el camión de algodón me emociona", expresó entre risas.

Finalmente, solo quedaban 137 kilómetros para llegar a su destino. Pasaron un par de horas y toda la familia celebró que habían llegado a las tierras del padre de familia. "Así es señores, los Dellacasa son Chaqueños", escribió la ex participante de "Protagonistas de la Fama".

Mira acá las historias de Janis Pope

Te puede interesar: Janis Pope mostró su extenuante rutina de ejercicios a sus seis meses de embarazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox