Redes

"Adiós al nene": La triste despedida de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara a su hijo menor, Iñaki

Los comunicadores han dicho adiós a dos de sus retoños, Iñaki y Maite.

Es un fin de semana lleno de despedidas para Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Este sábado fue el turno de Iñaki Solabarrieta, el menor de la familia liderada por los comunicadores.

El comentarista deportivo de ESPN fue el encargado de compartir los últimos momentos de su retoño en Chile, el cual inició con un íntimo almuerzo familiar en un elegante restaurant de la Región Metropolitana.

"Hoy despedimos a Iñaki que se nos va. Estamos los que vamos quedando. Lo estamos despidiendo con un desayuno almuerzo. ¡Qué rico!", relató el periodista en sus historias de Instagram, mostrando los platos que eligió su familia para comer durante el emotivo momento.

Bien entrada la tarde, Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara y un grupo de amigos de Iñaki Solabarrieta despidieron al joven en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

"Vinieron a despedir al nene. Ahí están los amigos, los amigos de siempre. Se va Iñaki", relató el profesional, lanzando más de una carcajada nerviosa por los abrazos de despedida que recibía su retoño más pequeño.

La despedida de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara a su hija, Maite

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta dedicaron sentidas palabras de adiós a su hija, Maite Solabarrieta. La joven viajó nuevamente a Estados Unidos, país donde estudia y juega voleibol en su universidad.

"Y nuestra última foto juntos, también seguramente por mucho tiempo. Buen viaje, princesa. Te amamos", dijo el comunicador en sus redes sociales, destacando que "ya te extraño, princesa de mi corazón".

Acá la tristeza de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara al despedir a su hijo menor, Iñaki

Te puede interesar: Yamna Lobos cuenta por qué la despidieron de "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox