Redes

"Ahí es cuando se da cuenta que la cag...": Gino Costa mostró el gran desastre que dejó su perrita, Lorenza, cuando estaba sola en casa

Mauricio Pinilla, Karen Doggenweiler y Daniela Nicolás lanzaron más de un carcajada con el video que compartió el periodista en su Instagram.

Gino Costa tuvo un relajado y divertido programa de "Buen Finde" junto a Karen Doggenweiler, Paulina Alvarado y Mauricio Pinilla. Una vez que terminó las grabaciones en TVN, el periodista se dirigió a su casa, sin saber el gran desastre que iba a descubrir.

Y es que Lorenza, el nombre de su perrita, destrozó la pequeña cama donde duerme, dejando los restos por toda la casa que comparte junto a su dueño.

"Diario de vida de Lorenza: 'Querido diario, hoy quise sorprender a mi humano Gino, destrozando mi camita. Espero se ponga muy feliz y me ame cada día más'", bromeó el profesional en su Instagram.

Gino Costa se tomó la situación con humor, sorprendiéndose por la carita de su perrita una vez que la descubrieron. "Ahí es cuando se da cuenta que la cag... Pone su cara de víctima, digna ganadora de un Oscar", relató.

Mauricio Pinilla, Felipe Sánchez, Daniela Nicolás, Macarena Tondreau, Karen Doggenweiler y una serie de famosos lanzaron más de una carcajada por el hilarante video de su amigo, dejando sus respectivos comentarios en la publicación.

"La amo. Lo mejor es cuando te ve y suelta un pedazo que tenía en la boca", señaló el hermano de Cristián Sánchez. "Qué tierna", escribió el exfutbolista de Universidad de Chile y actual comentarista deportivo de ESPN.

Mira acá el divertido video de Gino Costa mostrando el desastre de su perrita, Lorenza

Las miniversiones de los animadores y panelistas de "Buen Finde"

Los televidentes se sorprendieron al no ver a Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler en la nueva edición de "Buen Finde". Y es que unos pequeños niños se tomaron el programa, con el fin de celebrar una nueva edición del Día del Niño.

Gino Costa y Paulina Alvarado, los panelistas del programa de los sábados de TVN, también fueron sorprendidos con sus miniversiones durante la edición.

"Así es, querida amiga, lo vamos a pasar genial, porque estamos celebrando nuestro día: el Día del Niño", comentó el pequeño reemplazante de Mauricio Pinilla.

Te puede interesar: Yamna Lobos habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox