Redes

"Se regala perro": Maura Rivera saca risas mostrando particular travesura de su mascota, Simba

La bailarina no dudó en compartir con sus seguidores los "destrozos" realizados por el tierno can.

La bailarina, Maura Rivera, sacó risas en redes sociales al mostrar una particular travesura que realizó su mascota, Simba. La otrora participante del programa de talentos de TVN "Rojo Fama Contra Fama", se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió los registros con sus más de 1.5 millones de seguidores.

De esta manera, en las imágenes se puede apreciar cómo la también influencer realiza un recorrido por el jardín de la casa que comparte junto a su esposo, Mark González y sus hijos, evidenciando la presencia de un material de color blanco, el cual está repartido por diversos espacios.

Así, y mientras da cuenta de esta situación en tono jocoso, Maura Rivera contó a sus seguidores que esos restos corresponden a la cama de su perro, Simba.

"Es que yo no lo puedo creer, este no aprende... Después de que sacó la espuma y se trajo esta cuestión para abajo" se le escucha decir mientras muestra a la cámara cómo quedó la cama de su mascota.

Tras esto y en vista de la travesura, la bailarina bromeó señalando: "Se regala perro adoptado, muy bonito".

Momentos más tarde la empresaria compartió un video en formato Reel donde se escucha de fondo un popular audio que señala "Y las voces de mi mente me dicen: mátalo" mientras muestra  con detalle los destrozos provocados por el pequeño Simba.

"No le sirvió de nada el tremendo paseo que le dimos @markgonzalez11 llegó un destrozo su cama" escribió Maura Rivera en el mensaje que acompañó la publicación.

En pocas el registro recibió miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar la travesura del pequeño can, entre quienes destacaron figuras como Carla Pardo, Christian Ocaranza y Pamela Leiva, entre otros.

Mira acá la publicación de Maura Rivera 

Te podría interesar: RELAJA2 Yamna Lobos y cómo la hacían competir con Maura Rivera en “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox