Redes

"Celebrando el Día del Niño": Julio César Rodríguez disfrutó un especial panorama junto a su querida madre

Usuarios de Instagram lanzaron divertidas bromas al animador de "Contigo en la Mañana".

Julio César Rodríguez celebró el Día del Niño, pero no junto a sus queridos hijos. Este domingo, el animador de "Contigo en la mañana" viajó al sur de Chile para festejar junto a su amada madre.

El comunicador quería volver a sentirse un niño en esta especial jornada, decidiendo visitar a su mamá para recordar un sinfín de anécdotas del pasado.

Para guardar el emotivo momento para la posteridad, Julio César Rodríguez capturó el momento junto a su querida progenitora y lo compartió con sus 1.3 millones de fieles seguidores de Instagram.

"Celebrando el Día del Niño con mi madre. De suerte, pero igual vale", señaló en sus redes sociales, recibiendo cientos de positivos comentarios en la publicación con miles de me gusta.

Los fanáticos de "El JC que le dicen" se tomaron la situación con humor, incluso lanzaron algunas bromas al comunicador por estar con su mamá durante esta fecha especial.

"Para una madre, sus hijos siempre serán niños"; "¿No será mucho, Julio?"; "Tú sigues siendo un niño. Qué lindo"; "No importa la edad que tengamos, siempre seremos niños", comentaron los usuarios de Instagram.

Mira acá la fotografía de Julio César Rodríguez y su madre celebrando el Día del Niño

Te puede interesar: Yamna Lobos revela por qué la despidieron de "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox