Redes

Comiendo pizza y recorriendo ciudades de Italia: Las románticas vacaciones de Pancha Merino y su pololo, Andrea Marocchino

La actriz también estuvo acompañada por sus tres hijos.

Francisca Merino continúa en Europa disfrutando de sus paradisíacas vacaciones familiares. Esta vez, la actriz compartió en su cuenta de Instagram, a sus más de 700 mil seguidores, cuál fue su panorama para pasar la tarde en Italia. 

La expresentadora de televisión decidió caminar por las solitarias calles de la ciudad europea, donde transitaban pocas personas y la mayoría de las tiendas se encontraban cerradas. Además, mostró lo que ya es un clásico del país, los diferentes tipos de comida, específicamente, la pizza.

Los motivos del viaje de Francisca Merino a Italia

La expanelista no se fue sola de vacaciones. Francisca Merino está en Italia junto a sus tres hijos: Dominic, Amanda y Chloe, a quienes comparte con su exmarido Claudio Labbé.

Parte de los motivos del por qué Francisca Merino habría decidido este país como destino, se debería a que la nacionalidad de su prometido, Andrea Marocchino, es italiana.

El matrimonio de Pacha Merino y Andrea Marocchino

En marzo de este año, la artista reveló que se casaría con el hijo del empresario Luciano Marocchino. Sin embargo, meses después anunció que el matrimonio tuvo que cambiar su fecha de realización.

En una entrevista en junio con TiempoX, Francisca Merino confirmó la decisión de aplazar la boda y reveló cuáles fueron los motivos: "La guerra cambió todo la logística, ya que es vecino a Italia", esto debido a que el evento se llevaría a cabo en ese país.

Además, la actriz señaló: "Se hizo muy complicado y todo subió más de un 50%. (Además), por un tema familiar, mi madre tampoco podía asistir". Tras estas declaraciones, afirmó que todavía, junto a su prometido, no han fijado una nueva fecha para celebrar su matrimonio.

Te podría interesar: “No lo pasé muy bien”, Yamna Lobos habla en "#Relaja2" de sus inicios en televisión en “Venga conmigo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox