Redes

"No me digas que le robaron la guagua": Luz Valdivieso muestra la tierna reacción de su hija al conocer su personaje en "Hasta encontrarte"

La actriz compartió un adorable registro de la pequeña, quien se mostró muy preocupada.

Lucía, la pequeña hija de Luz Valdivieso y Marcial Tagle se involucró demasiado en el papel protagónico de la actriz en "Hasta encontrarte", demostrándole su preocupación luego que en la ficción le robaran a su hija en el momento de nacer.

En sus historias de Instagram, la actriz compartió una serie de videos, donde se le ve realizando una maratón de la teleserie junto a la pequeña, quien la repleta de preguntas y comentarios sobre la problemática que carga su personaje.

"¡No me digas que le robaron la guagua! ¿Le robaron la guagua en esa parte de la teleserie?", le pregunta la pequeña a Luz Valdivieso, mientras ella le aclara que no.

"La guagua era tuya, bueno, también era de tu marido, pero la que importaba eras tú, porque nació de ti", le dice Lucía con coraje ante la injusticia que sufrió Catalina hace 21 años.

"Además, tú también estás haciendo como que buscabas, buscabas, buscabas... No parabas, te lo tienes que tomar con más calma", cierra la niña, dándole un tierno abrazo y un beso a Luz Valdivieso.

El drama de Catalina, el personaje de Luz Valdivieso en "Hasta encontrarte"

Catalina es la protagonista de la teleserie diurna de Mega, una mujer quien ha estado toda su vida sufriendo por la supuesta pérdida de su hija en el parto, quien en realidad fue dada en adopción de forma ilegal.

En el inicio de la teleserie se vio cómo el personaje de Luz Valdivieso se reencontró con Lautaro, su gran amor con quien concibió a su fallecida bebé. Desde ahí, ambos comienzan a darse cuenta de las incongruencias sobre la muerte de su retoño, indagando más al respecto.

Hasta el momento, Catalina se ha reunido con varias mujeres que estuvieron en el convento donde la encerraron tras quedar embarazada. Ahí se percató que dichas jóvenes sufrieron el mismo destino, perdiendo supuestamente a sus bebés por malformaciones. Es por ello que se ha determinado averiguar la verdad detrás de este doloroso episodio, siendo su madre y el padre Francisco los responsables de la adopción ilegal de la hija de la protagonista, Muriel. 

Mira las adorables inquietudes de la hija de Luz Valdivieso sobre su papel en "Hasta encontrarte"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox