Redes

"Serán mis niños por siempre": Maura Rivera comparte tiernas fotos juntos a sus hijos en el Día del Niño

La empresaria dedicó tiernos mensajes a sus pequeños retoños.

La jornada de este domingo, Maura Rivera no quiso marginarse de los festejos y saludos en el marco del Día del Niño, por lo que dedicó tiernos mensajes a sus retoños, Mark y Luciana, fruto de su matrimonio con el ex futbolista, Mark González.

De esta manera, la otrora integrante del programa de talentos de TVN, "Rojo Fama Contra Fama" recurrió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 1.5 millones de seguidores, una serie de íntimas postales familiares.

En las publicaciones de Maura Rivera -que dio a conocer en el formato Stories- se puede apreciar una entrañable postal de los niños cuando eran pequeños y a la cual le agregó el mensaje "Feliz día mis niños. Serán mis niños por siempre".

En otra de fotografías se puede ver a la pequeña Luciana, quien duerme en el regazo de su hermano y donde la bailarina agregó "Van creciendo tan rápido. Los aprovecho día a día".

Finalmente la empresaria compartió imágenes donde posa junto a Luciana y Mark, a quienes les dedicó bellas palabras "Mi gimnasta, artista y amante de los animales. Y mi pequeño cariñoso y educado hijo. No pido más".

Mira acá la publicación de Maura Rivera

Te podría interesar: RELAJA2 “Hubo diferencias en algún momento”: Yamna Lobos habla de las polémicas que enfrentó con Maura Rivera en “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox