Redes

"Siempre será mi niña": Daniel Fuenzalida dedica especial mensaje a su hija, Ignacia, en el Día del Niño

Los seguidores del animador de "Me Late" no dudaron en comentar elogiando las postales.

La jornada de este domingo, Daniel Fuenzalida se tomó unos momentos para dedicar un especial saludo a su hija, Ignacia, en el marco de las celebraciones del Día del Niño.

De esta manera, el conductor del programa de farándula "Me Late" de TV+ se volcó a su cuenta de Instagram donde compartió con sus más de 452 mil seguidores una serie de registros familiares.

En la publicación se puede apreciar a Daniel Fuenzalida en distintas fotografías, posando alegremente junto a su única hija, de 20 años de edad.

"Feliz día a la niña @ignafuenzalida" comenzó señalando el comunicador en el mensaje que acompañó los registros, tras lo cual continuó dedicando bellas palabras a su primogénita: "Aunque ya es una señorita, para mi siempre será mi niña".

Finamente la figura televisiva cerró el mensaje enviando un saludo general en este Día del Niño: "Quiero saludar a todos los niños y niñas en este día tan especial para ellos".

La publicación del animador recibió miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en sumarse a los buenos deseos para la joven y aplaudir las bellas postales de padre e hija.

Recordemos que el pasado mes de junio, Daniel Fuenzalida, fue protagonista de un episodio del programa de conversación conducido por Martín Cárcamo, "De tú a tú", donde el otrora animador de "Extra Jóvenes" presentó a su hija Ignacia y donde dio a conocer la especial y cercana relación que tienen.

Mira acá la publicación de Daniel "Huevo" Fuenzalida

Te podría interesar: RELAJA2 Yamna Lobos y cómo la llegada de su hija cambio su vida 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox