Redes

"Siempre será mi niña": Daniel Fuenzalida dedica especial mensaje a su hija, Ignacia, en el Día del Niño

La jornada de este domingo, Daniel Fuenzalida se tomó unos momentos para dedicar un especial saludo a su hija, Ignacia, en el marco de las celebraciones del Día del Niño.

De esta manera, el conductor del programa de farándula "Me Late" de TV+ se volcó a su cuenta de Instagram donde compartió con sus más de 452 mil seguidores una serie de registros familiares.

En la publicación se puede apreciar a Daniel Fuenzalida en distintas fotografías, posando alegremente junto a su única hija, de 20 años de edad.

"Feliz día a la niña @ignafuenzalida" comenzó señalando el comunicador en el mensaje que acompañó los registros, tras lo cual continuó dedicando bellas palabras a su primogénita: "Aunque ya es una señorita, para mi siempre será mi niña".

Finamente la figura televisiva cerró el mensaje enviando un saludo general en este Día del Niño: "Quiero saludar a todos los niños y niñas en este día tan especial para ellos".

La publicación del animador recibió miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en sumarse a los buenos deseos para la joven y aplaudir las bellas postales de padre e hija.

Recordemos que el pasado mes de junio, Daniel Fuenzalida, fue protagonista de un episodio del programa de conversación conducido por Martín Cárcamo, "De tú a tú", donde el otrora animador de "Extra Jóvenes" presentó a su hija Ignacia y donde dio a conocer la especial y cercana relación que tienen.

Mira acá la publicación de Daniel "Huevo" Fuenzalida

Te podría interesar: RELAJA2 Yamna Lobos y cómo la llegada de su hija cambio su vida 

Tags