
Rebeca Naranjo ha hablado bastante de lo mal que lo está pasando junto a su pololo, Nano Calderón, por el delicado estado de salud de su perrita raza Pomerania llamada Coca. En sus redes sociales, con la caja de preguntas, ha hablado bastante de la alopecia que padece su querida mascota.
Además de responder interrogantes sobre el estado en que se encuentra y cuáles han sido los tratamientos a seguir, hubo una pregunta que le molestó y Rebeca lo dejó saber con su dura respuesta. En sus historias de Instagram, un usuario le comentó: "¿Amarán y seguirá con ustedes Coquita aunque esa enfermedad avance?".
Ante esto, la influencer respondió con enojo y mencionó: "Qué pregunta tan desubicada. ¡Amaremos a Coca por encima de todo!".
La joven también explicó cómo inició la alopecia de su querida perrita. "Al año, aproximadamente, empezaron los problemas y pérdida de pelaje", detalló.
"Cabe destacar que siempre le hablé al dueño del criadero, diciendo que me llamaba mucho la atención que Coca no hizo el cambio de pelaje y me decía que era normal, que no todos los perros hacían la muda en el mismo tiempo", se quejó Rebeca Naranjo.
Un usuario le pidió si podía mostrar la parte afectada de su perrita, pero la polola de Nano Calderón aclaró: "Sólo es la parte posterior y no expondré a Coca a esto. Ha sido un proceso muy largo y doloroso".
Revisa acá la pregunta que le molestó a Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón:
