Redes

"Un mundo mágico para Ana": Pampita comparte imágenes del lujoso cumpleaños de su pequeña hija

La modelo y su familia celebraron el grande el primer cumpleaños de la pequeña niña.

Durante las últimas horas la modelo argentina, Carolina Ardohain, conocida como Pampita sorprendió al compartir en sus redes sociales detalles de la especial celebración del primer cumpleaños de su hija Ana, fruto de su matrimonio con el diputado, Roberto García Moritán.

De esta manera, la empresaria se volcó a sus redes sociales donde compartió con sus más de 7 millones de seguidores, la serie de postales de la fiesta realizada la casa familiar emplazada en el exclusivo sector de Nordelta, en Buenos Aires.

Así en las imágenes compartidas por "Pampita" se aprecia una gran mesa donde recibieron a una veintena de comensales y la cual estaba elegantemente decorada con abundantes flores y vajilla en color blanco.

De igual manera en los registros se aprecia la decoración y temática de la fiesta, donde el color predominante era el color blanco y donde las diversas estaciones de juegos para los pequeños invitados tenían escrito el nombre de la niña en letras doradas.

Por otro lado la animada celebración también estuvo marcada por el "Payaso Plin Plin" quien llegó a saludar a la cumpleañera y donde la colorida torta de dos pisos de Ana, también estuvo inspirada en el personaje infantil.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo agradeció a los organizadores del festejo señalando: "¡Gracias @estudiomarisatenguerian por crear un mundo mágico para Ana lleno de verde y flores Blancas! ¡Es como estar en un cuento, inolvidable tu hermoso trabajo!".

Recordemos que en julio "Pampita" disfrutó de unas vacaciones en Ibiza, España, donde el 22 de ese mes, la modelo junto a sus amigos, organizaron una fiesta de cumpleaños de la pequeña Ana, celebración en la que su padre estuvo ausente por motivos laborales.

Mira acá imágenes del cumpleaños de la pequeña hija de "Pampita"

Te podría interesar: RELAJA2 “Hubo diferencias en algún momento”: Yamna Lobos habla de las polémicas que enfrentó con Maura Rivera en “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox