Redes

José Miguel Viñuela manifestó su molestia por apodo que usan para referirse a la Nené

El conductor hizo un llamado para que pararan de usarlo.

José Miguel Viñuela estuvo transmitiendo el episodio de este lunes de "Desde mi cocina con mi Nené", donde confesó que había una chapa que le molestaba que le pusieran a María Vilches, realizando un llamado a su audiencia.

Todo comenzó cuando recordó una historia sobre el cariño que sentía por una de las trabajadoras de su hogar: "Yo tuve una nana, se llamaba Silvia, y yo cuando chico siempre le decía que cuando fuese grande le iba a regalar una casa. Me acuerdo que era porque siempre decía que juntaba plata para el subsidio, y en esa época era difícil que te dieran casa, toda la vida lo juntó y logró tenerla".

"Con los años, me invitaron a '¿Quién merece ser millonario?' y me preguntaron si tenía a alguien que quisiera ayudar, y me acordé de ella. La llevé al programa y ganamos 3 millones 200 y con eso le compró casa a sus hijos. Estaba feliz, y siempre uno guarda esos recuerdos porque es la persona que prácticamente, cuando los papás trabajaban, nos criaban nuestras nanas", agregó el exrostro de Mega.

José Miguel Viñuela y el apodo de “asesora del hogar”

Luego de contar esta historia, José Miguel Viñuela se dirigió a Nené, señalando que "en mi casa eres una más, y por eso me molesta, y no me gusta que les digan asesoras del hogar, el otro día, leía publicaciones que decía el programa de Viñuela con su asesora del hogar, aquí tú no eres eso".

"A veces el término de nana me choca, porque tú eres la persona que cuida a los niños, que los cría, eres parte de la casa y no sé qué título ponerle a eso. A esas personas antes se les llamaba mamas, entonces tú eres más eso que el término asesora del hogar", agregó el conductor.

Igualmente, la Nené aseguró que para ella no es tema que le digan así, y reveló que su apodo se debe a que Diego, el hijo mayor del conductor, le puso así, porque le costaba decir mi nombre Janette.

Revisa las declaraciones de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox